Un tiroteo en el campus de la casa de estudios aterroriza a la comunidad. El sospechoso está prófugo
Al menos dos personas murieron a raíz de un tiroteo que se produjo hace instantes en el campus de la Universidad Central de Michigan, en el norte de Estados Unidos. Según informó la casa de estudios, el agresor es un hombre de piel negra que tras matar, escapó del lugar y se encuentra prófugo.
If you’re on the CMU campus please stay inside! Stay safe everyone. This is terrifying to wake up to. pic.twitter.com/xImaUfDdIA
— Liv (@Oliviaps17) 2 de marzo de 2018
(Fuente: @Oliviaps17)
«Hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien«, publicó la institución en su cuenta de Twitter al tiempo que funcionarios de la ciudad de Mount Pleasant, donde está ubicada la universidad, enfatizaron que «el sospechoso no ha sido detenido» .
CMU police confirm two individuals were fatally shot at Campbell Hall on campus this morning. The deceased are not students and police believe the situation started from a domestic situation. There are no additional injuries; suspect is still at large: https://t.co/AxvPn3N0s0
— Central Michigan U. (@CMUniversity) 2 de marzo de 2018
Aseguraron también a través de la misma red social que los fallecidos «no son estudiantes», que no hay otros heridos y que se estima que el conflicto fue iniciado por «una situación domestica».
También detallaron que el presunto agresor es un hombre de piel negra, de aproximadamente 19 años, que viste jeans amarillos y una remera azul. Consideran está «armado y peligroso«. «Si lo ves no te acerques y llama al 911», pidieron.
UPDATE 10:23 a.m.: The suspect is a 19-year-old black male who is approx. 5 foot 9 inches tall. He is wearing mustard yellow jeans and a blue hoodie. He may have taken off the blue hoodie. He is considered armed & dangerous. If you see the suspect, do not approach him. Call 911.
— City of Mt. Pleasant (@MtPleasantMI) 2 de marzo de 2018
Según estudiantes que se encuentran dentro de las instalaciones, al momento de los disparos recibieron mensajes automáticos de la universidad que advertían de ellos y que se estaban produciendo cerca del cuarto piso del Campbel Hall.